Instagram

Futura tenista: la tierna foto de la hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La extenista compartió una fotografía de su hija Mary en su cuenta de Instagram y enamoró a todos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:40

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas del espectáculo que más tiempo llevan juntos. Sin escándalos y con perfil bajo, el cantante y la ex tenista están juntos desde el 2001 y son padres de tres pequeños.

Son tan discretos con su relación que nunca se supo de los embarazos de Anna, sino que nos enterábamos de sus hijos cuando ya habían nacido. Tal es así, que hasta la también modelo tuvo que aclarar rumores sobre una supuesta subrogación de vientre con una foto donde está en la sala de parto minutos después de haberse convertido en madre. 

A pesar de haber optado por preservar su vida privada, tanto Anna Kournikova como Enrique Iglesias usan sus cuentas de Instagram para, de vez en cuando, publicar alguna foto o video de sus pequeños demostrando lo orgullosos que están y lo felices que son en su nuevo rol de padres.

En esta oportunidad, fue Kournikova quien llevó ternura a sus redes compartiendo con sus seguidores una fotografía de la más pequeña de sus hijos. 

“Wimbledon, allá voy", escribió en su publicación de Instagram. 

El posteo, que rápidamente se viralizó, muestra a la pequeña Mary vestida de blanco con una remera de tenista. La bebé recibió mucho mensajes de elogio y miles de likes.  

Unos meses atrás, el cantante había hablado durante una entrevista en Latinoamérica sobre su paternidad y expresó: “Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida. Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar, todo gira en torno a ellos”.