Telenovelas

Increíble: así está hoy, con casi 40 años, la protagonista de "Flor del Caribe"

Grazi Massafera saltó a la fama con su papel protagónico en dicha tira y te sorprenderás al ver cómo luce a 7 años de esa exitosa telenovela.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:19

Grazi Massafera es conocida no sólo por haber protagonizado una de las telenovelas más vistas de Brasil sino por su inigualable belleza. 

La actriz, quien es muy activa en sus redes sociales, comparte momentos de su vida privada, promociona nuevos proyectos y hasta deslumbra con su figura a sus 38 años. 

Grazi Massafera es hoy una estrella de la TV, pero no todo fue fácil para la actriz. En los comienzos de su carrera, Grazi fue muy criticada aunque, pese a eso, nunca se rindió y siguió apostando a esa profesión. Sus papeles en distintas novelas y tiras no fueron bien recibidos por sus tramas que no atrajeron a la audiencia. 

En una entrevista, la actriz había confesado que ser actriz era agotador: "Soy una persona muy valiente porque aprendí frente a la sociedad una profesión. Es difícil. Tiene un riesgo, tiene críticas positivas y negativas.  Hay días en los que dejo las grabaciones frustrado, pero veo que estoy creciendo y entendiendo más la profesión".

Su esfuerzo y voluntad dieron sus frutos, cuando logró conseguir papeles protagónicos como el de "Flor del Caribe" en el 2013 y Verdades Secretas  en el 2015, en la que su actuación fue tan elogiada que hasta obtuvo una nominación al Emmy internacional en la categoría de "mejor actriz".

Hoy en día, Grazi Massafera se ha establecido como actriz y como una de las celebridades mejores pagas por publicidad. La ex de Cauã Reymond, disfruta del aire libre, su profesión y de su hija. 

Su cuenta de Instagram es una prueba de que su belleza y su talento siguen intactos.

¡Una diosa!