De no creer

¿Papá a los 50 años? Revelan un increíble futuro para Luis Miguel

Mhoni Vidente realizó nuevas predicciones en sus redes sociales y realizó fuertes anuncios para el Sol de México y para Diego Boneta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:13

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, lleva una vida cargada de novedades y misterios. A los 19 años y cuando se encontraba en la mejor parte de su carrera, nació Michelle Salas, fruto de la relación intermitente con la cantante Stephanie Salas.

Mucho tiempo después, nacieron Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, producto  del romance que sostuvo el cantante con Aracely Arámbula. Si bien Michelle no ha querido contar mucho de su vida privada, Luismi no muestra una relación afectiva con ninguno de los tres.

Lo que nadie se esperaba es que el Sol de México vuelva a ser padre por cuarta vez a los 50 años. Así lo predijo Mhoni Vidente en sus redes sociales: “Que Luis Miguel mismo va a estar hablando en cuestiones de ser padre también de una niña con la corista con la muchacha de 20 o 21 años que está saliendo (Molly Gould)”.

Con la carta del mago en la mano que salió en el Tarot, la vidente también habló Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix. Según ella, el actor este año va a estar hablando de boda y de ser padre por primera vez.

Fuente: Instagram @diego

Y agregó: “Por eso la carta del mago dice que Luis Miguel crecerá más y que Diego Boneta, que es el personaje de Luis Miguel en la serie, también va estar creciendo”. Además Mhoni Vidente anticipó: “La serie de Luis Miguel ya va a salir”.