Nada confirmado

¡Rumor! Tom Holland sería Link en película live Action de The Legend Of Zelda

Si los rumores llegaran a resultar ciertos, la supuesta adaptación podría inspirarse en el videojuego 'Legend of Zelda: Ocarina of Time', el cual fue lanzado para Nintendo 64 en los años 90
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:00

En redes sociales circula el rumor de que Tom Holland interpretará al entrañable 'Link' en una serie de The Legend of Zelda producida por Netflix. Este chisme de lavadero ha comenzado a generar polémica entre los fans del actor conocido por protagonizar al más reciente Spider-Man y Uncharted.

Nintendo y Netflix estarían en pláticas para llegar a un acuerdo que termine en una serie o película de The Legend of Zelda, señala el rumor. 

La supuesta información filtrada asegura que Tom Holland está en la mira para ser quien dé vida a Link en la adaptación, de la que no existe ninguna información oficial confirmada y ni siquiera proviene de una fuente de confianza.

Si los rumores llegaran a resultar ciertos, la supuesta adaptación podría inspirarse en el videojuego 'Legend of Zelda: Ocarina of Time', el cual fue lanzado para Nintendo 64 en los años 90.

Los que sí es verdad, es el hecho de que Nintendo quiere llevar sus franquicias a más medios y eso ha provocado varios rumores sobre posibles adaptaciones de sus títulos más exitosos.

Cabe señalar que el rumor no es del todo descabellado, pues las películas basadas en videojuegos han resultado ser bastante exitosas, y tenemos como ejemplo Pokémon: Detective Pikachu y Sonic.

La cinta Sonic logró sumar más de 306 millones de dólares cuando su producción costó tan solo 85 millones. Un resultado tan exitoso que incluso ya se confirmó que habrá una secuela.

Será cuestión de tiempo para saber si el rumor es cierto o tan solo una mentira del internet.

 

DBO