Previo al casamiento

Todo mal: la familia de Demi Lovato no acepta su compromiso con Max Ehrich

Si bien la cantante está atravesando el mejor momento junto a su pareja, todo parece indicar que su círculo íntimo no está de acuerdo con el compromiso.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:40

Demi Lovato está en su mejor momento, enamorada de su novio Max Ehrich, con quien está comprometida. Ambos se han mostrado muy cariñosos tanto en público como en sus redes sociales. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Aparentemente, el círculo íntimo de la cantante no aceptaría a Max como su esposo. Una fuente reveló a E! News que la cantante ha estado viajando por todo el mundo para acompañar a su pareja mientras el filma su próximo proyecto "Southern Gospel". Además, dicha fuente agregó que "ella no quiere estar separada de él". 

Todo indica que Demi Lovato no quiere estar lejos de su futuro esposo y por eso ha dejado todo para poder estar con él todo el tiempo. 

También, dicha fuente reveló que a raíz del alejamiento de la actriz de su familia, se han empezado a cuestionar si Max es realmente el indicado para la cantante.

¿Tendrá algo que ver con lo que pasó este fin de semana en las redes?

Fue la misma Demi Lovato quien salió a responder supuestos tweets que había escrito su prometido en el pasado. Dichos mensajes del actor hacían comparaciones entre Demi Selena Gomez.

Si bien la polémica ya está instalada, ellos por ahora se muestran felices y van con todo para adelante.