Bebé en camino

Una estrella de High School Musical sorprendió a todos al anunciar su embarazo (FOTO)

La actriz Ashley Tisdale revolucionó las redes al anunciar, junto a su esposo, que va a ser mamá.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:34

Ashley Tisdale saltó a la fama con su papel de "Sharpay Evans" en la trilogía de "High School Musical" y, desde entonces, tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.

La "mala" de la película que competía con Vanessa Hudgens sorprendió a sus seguidores este jueves al postear una foto junto a su esposo Christopher French. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz de perfil luciendo una incipiente pancita. 

Sus followers rápidamente llenaron la publicación con mensajes de felicitaciones y amor.

"Lo más lindo", escribió la actriz junto a dos hermosas fotos donde sale luciendo un vestido blanco largo, tomándose la panza.

La pareja celebró hace unos días 6 años de casados. Ashley Tisdale le dedicó a su esposo unas tiernas palabras, previas a conocerse esta gran noticia. 

"¡¡¿No puedo creer que llevamos casados ​​6 años? !! El tiempo vuela. Recuerdo haber tenido mucho miedo en el momento en que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trataste. Nunca me habían tratado de esa manera. Pero me solté y confié en mi corazón y 8 meses después éramos un par de niños locos comprometidos. Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí mismo porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida. Estoy tan agradecida de poder ser tu esposa. Te amo y después de todo este tiempo todavía me gustas ... PD: la última foto es mi favorita", escribió la actriz y cantante. 

Y ahora, además de la felicidad de estar juntos, otro regalo de la vida con el bebé que está en camino

¡Felicidades a la pareja!