¡Imperdible!

Chrisitan Nodal "desnuda" sus más profundos secretos en Playboy

El cantante regional se sinceró y contó muchos detalles de su vida
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:00

Christian Nodal es uno de los personajes de la farándula de mayor fama del momento por ello está siendo entrevistado por todo el mundo. La revista Playboy tuvo un extensa plática con el cantante en la que contó varios detalles de su vida. 

Quizá mucha gente se imagine que los cantantes optan por escuchar su propia música en sus fiestas, pero Christian Nodal ha dado muestra de que no es así. "Mis fiestas están muy locochonas. Se escucha de todo. Hay rock, pop, country, rap, jazz, reggaetón o regional mexicano. Música en inglés o en español", señaló.

Algo muy peculiar, es que en la entrevista no nombró a Belinda, sólo se refirió a ella como su novia y dejó ver que por el momento la relación va muy bien. Al ser preguntado por lo que se siente ser tendencia junto con Belinda, señaló "te juro que ya me da hueva. Ya nada más digo, ¿ahora qué chingados inventaron?". 

También reveló que aunque es un amante de la música, los conciertos no eran lo suyo, pero que le hubiera gustado ver a personalidades como Juan Gabriel o José Alfredo Jiménez, también "¡A Linkin Park! El otro día estaba en el carro platicando con mi novia y le dije: '¿te imaginas haber ido a un concierto de Linkin Park?'. También a Mac Miller, Lil Peep o Ariel Camacho, que mi fue mi súper ídolo del regional".

Por otra parte, dejó muy claro que su música no habla de sus vivencias, más bien es ficción pues al público de su género le gusta mucho emborracharse.