De los más deseados

De entrecasa: el look relajado de Brad Pitt con el que luce genial a sus 56 años (FOTO)

El actor protagonizó un emotivo reencuentro virtual con su ex esposa Jennifer Aniston para la lectura del guión de la película Fast times at Ridgemont High que formo parte de un evento a beneficio. Allí sorprendió a todos con un look descontracturado, pelo largo y despeinado y barba.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:37

El mundo no deja de hablar del reencuentro virtual que protagonizó esta semana Brad Pitt con su ex esposa Jennifer Aniston. Si bien la pareja terminó su matrimonio en el año 2005, sus fanáticos se ilusionan con una posible reconciliación que está lejos de darse debido a que Brad ya tiene nueva novia luego de su controvertido divorcio con Angelina Jolie.

Ayer Pitt y Aniston se encontraron virtualmente para la lectura del guión de la película Fast times at Ridgemont High, para un evento benéfico que terminó recaudando más de 50.000 dólares que serán usados para la asistencia de personas con coronavirus en todo el mundo. 

Ambos interpretes se saludaron amablemente y hasta algunos fans marcaron el cariño con el que se dirigió la rubia al protagonista de Troya. Pero sin dudas lo que más llamó la atención fue el look del actor de 56 años. Vestido de entrecasa y con un aspecto desenfadado, se ve genial. 

Brad lució en la videollamada un look un tanto adolescente, con una remera, pelo largo, despeinado y un poco de barba. Apariencia más que suficiente para convertirse en tendencia en las redes sociales ya que tanto hombres como mujeres no paran de elogiarlo debido a que está cada vez más lindo.

Cerca de sus 60 años, Brad sigue siendo uno de los hombres más deseados de Hollywood y no deja de romper corazones con su estilo y elegancia. La solteria le duró poco ya que está de novio con la modelo alemana Nicole Poturalski, mientras continúa los trámites por la custodia de los hijos que tiene en común con Angelina Jolie.