Críticas

Destrozaron a Yanet García por su aspecto físico: "No tienes la mejor..."

A pesar del amor y la paciencia diaria que le dedica a cada uno de sus fans, una chica le dejó un comentario que no le gustó para nada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:31

La presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, ya supera los 13 millones de seguidores en las redes sociales. Lamentablemente y debido a su popularidad, la novia de Lewis Howes tiene que soportar la infinidad de mensajes diarios que recibe, tanto buenos como malos.

Si bien Yanet se la pasa dando mensajes de amor y apoyo a sus fans y brindando consejos gratuitos sobre cómo mejorar su aspecto físico, no todos la valoran. Muchos de sus seguidores se quedan en el simple hecho del aspecto exterior y no se interiorizan en cada mensaje que da.

Así sucedió en sus últimas Instagram Stories, donde la ex chica del canal Televisa estaba dando consejos de Health Coach, el título que adquirió hace ya un tiempo. En medio de eso, compartió un mensaje de una seguidora. “Tienes un cuerpazo pero no tienes la mejor cara, deberías arreglarte un poco antes de salir a dar “consejos” le escribió una tal Rocío Barragan a García.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Sobre la captura de pantalla, Yanet García comentó: “Qué lástima recibir comentarios de este tipo, cuando como mujeres deberíamos de apoyarnos y aceptarnos tal cual somos”. Y agregó en algunos videos: “Normalmente yo nunca comparto conversaciones pero esta sí de verdad que la quise compartir porque es súper importante que entre mujeres nos amemos, nos aceptemos tal cual somos”.

La novia de Lewis Howes prosiguió: “Para mí todas las mujeres son hermosas. Que lastima que para ti no y que apoyes a las mujeres, que solo las critiques! Una mujer es hermosa por todo lo que es, no necesita salir llena de maquillaje para verse bien. Una mujer segura de sí misma no necesita una gota de maquillaje porque su seguridad no está en lo superficial. Saludos.”

Sin dudas, la influencer se vio lastimada porque minutos luego de esa fea situación, compartió una imagen de su cara en su cuenta oficial de Instagram y escribió sobre ella: “Tu eres hermosa tal como eres”. Yanet inmediatamente la compartió también en sus stories con stickers de apoyo hacia ella y amor propio.