No le pasan los años

En traje de baño: Salma Hayek recreó una de sus fotos de los '90 y fue furor

La actriz sorprendió a sus fanáticos compartiendo unas fotos tomadas hace 20 años y unas de la actualidad. Sin dudas, está más bella a medida que pasan los años.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:30

Hace un día, Salma Hayek encendió Instagram luego de postear una foto perteneciente a una campaña de la marca H&M en la que sale recostada, luciendo una bikini color marrón. Ahora, la actriz redobló la apuesta y decidió, 20 años después, hacer la misma fotografía pero en el patio de su casa.

"Esta foto es de una campaña europea traje de baño que hice para H & M en 1999," escribió bajo las fotografías originales de la sesión de fotos.

Salma Hayek puso a prueba sus habilidades de modelo y posó junto a la pileta en su jardín con una malla del mismo color que la que usó allá por el 1999

Rápidamente el posteo en Instagram se llenó de mensajes de halagos y recibió miles de likes.

"2020: Más de 20 años después de mi última publicación. ¡Listos para el fin de semana! ¡Que tengas un gran  #Viernes !", escribió la actriz en su nuevo posteo.

La actriz, que a principios de mes recibió sus 54 años, demostró que está más linda que nunca y que sus curvas no se han olvidado de cómo posar.

Salma se ha tomado este tiempo y aprovechó para reflexionar sobre el envejecimiento compartiendo imágenes de ella al natural, sin filtros ni maquillajes.

¡Está divina!