Sus fans la felicitaron

Fin del misterio: Halle Berry presentó a su nuevo novio en las redes sociales (FOTO)

La actriz realizó una innovadora publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6,5 millones de seguidores para contar que está de novia con el músico Van Hunt.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:34

La actriz Halle Berry de 54 años sorprendió a sus fans al oficializar a su nuevo novio a través de una innovadora publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6,5 millones de seguidores. La protagonista de Gatubela poso con el pelo suelto, gorra, un trago en la mano y una remera negra con la inscripción del nombre del hombre que conquistó su corazón: Van Hunt.

Si bien los rumores sobre un nuevo romance estaban instalados en el mundo del espectáculo, con este posteo la actriz estadounidense despeja dudas y blanquea la situación.  “Ahora ya lo saben...” escribió ella junto a un ícono de un pie y otro de un corazón y en la foto también etiquetó al músico. 

Los fans de inmediato la felicitaron por la noticia y llenaron de elogios a la nueva pareja con comentarios tales como "Qué emoción, una pareja explosiva y extraordinaria". "Amo la música de él y amo más que estén juntos". "Amo esto, también su música, muchas felicidades".

Van Hunt tiene 50 años y toca la guitarra hace 15 años arriba de los escenarios, tiene 5 discos propios y fue nominado a dos premios Grammy, ganando uno de ellos en 2006.Su carrera está consolidada y ha compartido grabaciones con músicos y bandas reconocidas como Kanye West, Coldplay, Dave Matthews Band, Afghan Wigs, Mary J. Blige y The Roots.

Una vez oficializado el romance, sólo resta esperar ver a la pareja junta en alguna publicación. Halle Berry nunca ha escondido sus sentimientos y en más de una ocasión la hemos visto desfilar en la alfombra roja ante la nominación de su trabajo con los hombres que han conquistado su corazón a lo largo de su vida.