Viral

Furor: el protagonista de "Pasión de Gavilanes" que la rompe en TikTok

Juan Alfonso Baptista Diaz, más conocido por su papel de "Oscar Reyes" en la exitosa tira, no para de sorprender a sus fanáticos con divertidos videos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:40

No hay dudas de que una de las novelas que más nos atrapó fue "Pasión de Gavilanes", una venganza planeada que terminó en una historia de amor cruzado entre los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo". 

Pasaron ya 16 años desde la exitosa tira y aún seguimos pendiente de los actores que protagonizaron el éxito televisivo. Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista Diaz (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) ganaron millones de fanáticos y hoy en día, gracias a las redes sociales, podemos seguirlos bien de cerca.

Uno de los más activos en sus redes es Juan Alfonso Baptista Diaz quien no deja de sorprender a sus seguidores con sus divertidísimos TikToks. El actor comparte, además, en su cuenta de Instagram los videos que recrea con la aplicación y no para de cosechar followers además de cientos de mensajes de sus admiradoras.

El actor, además, comparte sus proyectos laborales como así también como son sus días. Cada publicación que hace tiene miles de likes y se hacen virales enseguida.

Y es que el carisma que tiene es inigualable. No hay dudas que es una persona muy alegre y divertida.

Lindo, talentoso y divertido. ¿Qué más se le puede pedir?