¡Imperdibles!

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY sábado 19 de septiembre

No te pierdas las recomendaciones y consejos de Mhoni Vidente para este sábado
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:09

Inicia el fin de semana, muchos ya están descansando, pero otros siguen trabajando, pero para todos, Mhoni Vidente tiene recomendaciones y consejos. 

ARIES: Es buen momento para comenzar a hacerte de tu casa, así que busca bien y valora tus opciones, si lo que quieres es un auto, no te vayas sólo por el lujo, compra de acuerdo a tus necesidades. 

TAURO: En el trabajo puede haber recortes en los siguientes días, así que valora si tienes alguna opción para cambiar de trabajo. 

GÉMINIS: Buen día laboralmente hablando, se presentan contratos importantes. Cuídate de las envidas. Se presenta un amor del pasado, no dejes que te haga dudar.  

CÁNCER: Se presenta un buen negocio, saca todo el jugo que puedas y reconoce bien a tus aliados, para proyectos futuros. 

LEO: Cuida lo que hablas, pues hay personas cerca de ti que buscan cómo dañarte. Quizá se presente un viaje de trabajo, toma todas las precauciones.  

VIRGO: Atrévete a conocer más gente. Parece que lo tuyo es estudiar comunicación, arte, diseño, arquitectura, piensa cuáles son tu sueños y ve por ellos. 

LIBRA: El trabajo no te da para más, es momento de cambiarlo, no estás feliz y no creces, no hay razón para seguir ahí.

ESCORPIÓN: En el trabajo llamarás la atención, tú definirás si es para bien o para mal. Pero algo bueno viene para ti en cuestiones laborales, sigue trabajando duro.  

SAGITARIO: Vuelves a ver  aun apersonas que amas y no veías hace mucho tiempo, disfrútalo. en el trabajo, obtendrás la ayuda que necesitas.  

CAPRICORNIO: Llega el fin de la relación con tu pareja que no te hace sentir en plenitud. Es momento de terminar con ello y avanzar. Te llega un dinero extra, trata de ahorrarlo o invertir.

ACUARIO: Estás en un tema legal que se resolverá a tu favor, así que ya puedes comenzar a despreocuparte de ello. Es buen momento para que inicies el proyecto que tienes en mente. 

PISCIS: eres un líder nato, pero a veces abusas del protagonismo, aprende a delegar y a dejar que lo demás cumplan con sus responsabilidades. 

 

Más de