Música

Lo que faltaba: Justin Bieber hace su debut en la música cristiana con "Holy"

El cantante estrenó videoclip con la colaboración de Chance The Rapper con su nuevo tema donde le canta a Dios.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:58

Justin Bieber ha demostrado ser un fiel creyente de Dios. Así nos lo ha dejado saber a través de sus posteos en las redes, sus tatuajes y ahora... su música.

Y es que el canadiense acaba de lanzar un nuevo videoclip de su canción "Holy" que tiene a Chance The Rapper como colaborador y para sorpresa de sus fanáticos, es su primer tema con el que se introduce a la música cristiana.

Sin dudas, Justin Bieber ha dado un giro rotundo en su vida. De ser un adolescente arrogante y malcriado a pasado a ser un joven responsable, educado y se ha aferrado mucho a su religión. 

Con esta nueva canción, el cantante demuestra que a pesar de las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor está por venir. 

"Holy" se convirtió en tendencia en las redes sociales no sólo por su letra sino por el videoclip, en el que Justin interpreta a un obrero que se queda sin empleo debido a la crisis. 

La letra de la canción complementa la narrativa, y la canción compara el toque de una pareja romántica con un abrazo divino.

En el video aparecen, además, Wilmer Valderrama y Ryan Destiny.