En medio de la reconciliación

No la está pasando bien: Kim Kardashian, muy enojada con Kanye West

A pesar del esfuerzo de la empresaria por mantener su matrimonio con el rapero, el último escándalo ha puesto a prueba su amor y parece no soportar más los actos de rebeldía por parte de su esposo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:30

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West sigue remando contra la corriente. Es que a pesar de estar trabajando duramente para que las cosas funcionen, las actitudes que han tenido al rapero nuevamente en el centro de la polémica no estarían colaborando para que la mediática empresaria continúe luchando por su amor.

Y es que, en las últimas horas, Kanye protagonizó un nuevo escándalo a través de su cuenta de Twitter en la que se mostró en desacuerdo con las industrias discográficas y lo expresó orinando sobre un premio Grammy

Luego de eso, nada más en esa red social, pero no es que él se haya calmado ni haya decidido cortar con su rebeldía, sino que fue la misma plataforma de Twitter que decidió suspenderlo por doce horas por la conducta agresiva que había tenido.

Su esposa, Kim Kardashian, no opinó públicamente al respecto pero según se pudo saber por una fuente cercana a la familia que dialogó con la revista People, la estrella se siente "como si no pudiera tomar tanto" después de la última tormenta de tweets de su esposo.

Este nuevo escándalo surge luego de casi dos meses del lanzamiento a la candidatura presidencial de Estados Unidos de West y de la divulgación de detalles íntimos de su pareja en un acta de campaña electoral. 

Según reveló la fuente Kanye West "ha dejado sus medicamentos. Prometió que se quedaría con ellos (Kim y sus hijos). La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, menos de un mes después ".

Además, agregó: "Es lo mismo una y otra vez. Él está en el hielo muy delgado con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo es desalentador y difícil para ella".

Con respecto a los recientes tweets del rapero, reveló: "Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Y vio los tweets y dijo, '¿En serio? ¿Otra vez?' Ella quiere ser una compañera de apoyo, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero él tiene que mantenerse a sí mismo. Él tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede obligarlo a alimentarlo con medicamentos. Ella no puede obligarlo hacer cualquier cosa que no quiera hacer ".

¿Qué pasará ahora?