Show

Cardi B reveló los verdaderos motivos de su divorcio: "Antes que..."

La cantante, que hace unos días anunció su separación, expresó a través de un vivo con sus seguidores que se cansó de pelear con Offset y por eso decidió poner fin a su relación.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:03

Cardi B se caracteriza por tener carácter fuerte, ser una mujer con curvas increíbles, hacer buena música y no tener pelos en la lengua al momento de hablar. Por todo eso, y para despejar dudas acerca de su divorcio con Offset, la cantante decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram donde relevó los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de divorciarse. 

Primero que nada, la rapera agradeció a sus fans por el apoyo incondicional y por el aguante de todo este tiempo. Además, dejó a todos muy tranquilos ya que se mostró firme y muy segura con su decisión. 

“Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, expresó Cardi B al inicio de su video. 

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme", reveló.

"No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre... a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, agregó la cantante.

Además, expresó que “cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mierda”.

A pesar de que los rumores decían que la ruptura de su matrimonio se debía a otra infidelidad por parte de Offset, la cantante reveló que, en esta oportunidad, ese no ha sido el motivo.