Bellísima

Desde Ibiza: Camila Sodi enamoró a todos con FOTOS en diminuto traje de baño

La intérprete de “Rubí” publicó unas fotografías de su viaje y dejó atónitos a todos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:02

La actriz de 34 años de edad, Camila Sodi, se encuentra de paseo por Ibiza, España. Los paisajes que visita y la gastronomía que disfruta la comparte con sus más de 2 millones de seguidores en las redes sociales.

La sobrina de Thalía ha revelado que pronto empezará a rodar junto a sus compañeros de elenco la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La actriz no quiso entrar en detalles ante la prensa y sólo se limitó a decir que ya hay fecha para retomar las grabaciones y que le llegó la hora de volverse "a pintar el pelo y jugar a ser otra".

Fuente: Instagram @camilasodi_

Mientras tanto, Camila se encuentra de paseo en España cobrando energías para volver al mundo laboral. Es por eso que ha compartido algunas fotografías desde una alberca. Primero se mostró con un bañador de una sola pieza color blanco, y un filtro de mariposas.

“Ibiza mi amor” escribió Sodi en un sticker que colocó sobre sus ojos, en una pic donde utilizó el mismo look y un increíble paisaje de fondo.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Luego, cambió el atuendo por un traje de baño de dos piezas, pero del mismo color. Así, Camila Sodi compartió una selfie tomada desde arriba. “Ibiza me enamoré de ti” y “Felicidad” fueron las frases que escogió para las diferentes publicaciones.

Fuente: Instagram @camilasodi_