Se demora la cuarta temporada

¡Están grandes! Protagonista de Stranger Things se aleja de la serie para ser parte de una película

Al igual que Mollie Bobby Brown, otro de los jóvenes artistas de la serie inspirada en la ciencia ficción de los 80 tuvo su debut cinemtrográfico. Se trata de Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas en la serie de Netflix. Esta semana se estrenó Cowboy Concrete, donde es uno de los protagonistas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:37

Los niños crecen, por mucho que a uno le pueda llegar a doler en el alma esta realidad. Y con los pequeños protagonistas de Stranger Things esta situación queda más en evidencia que nunca. Ya hemos hablado de Millie Bobby Brown y su salto a la pantalla grande como Enola Holmes. Y ahora es el turno de Lucas.

Caleb McLaughlin (18), quien interpreta a Lucas Sinclair en la exitosa serie con melancólicos guiños a los '80, es el coprotagonista de la película Cowboy Concrete. La cinta se estrenó esta semana; por lo que su agenda se mantiene ocupada plenamente con estas obligaciones.

Fuente: Instagram @therealcalebmclaughlin

 

Dirigida por Ricky Staub, la película muestra a un joven que descubre una subcultura de Cowboys urbanos en los paisajes de Philadelphia. El personaje interpretado por McLaughlin es el hijo del protagonista, encarnado por otro prestigioso y reconocido actor: Idris Elba.

Fascinación

Pese a que intentó no dejarse llevar por el fanatismo por Stranger Things (serie sensación de Netflix) y se propuso darle las mismas posibilidades a todos los actores que audicionaron, desde el primer momento Staub supo que Caleb McLaughlin era el elegido.

“Siento que estoy trabajando con un joven Denzel (Washington) al inicio de su carrera. Algunas de las actuaciones que logró realizar, como una escena en donde confronta al personaje de Elba, mis ojos se desbordaban. ¡En el primer intento! El niño estaba alcanzando otro nivel”, destacó fascinado en una entrevista el director.

Todo parece indicar que Cowboy Concrete será la consagración del ya no tan pequeño Caleb McLaughlin. Y aunque es su único proyecto en agenda por el momento (limitada por la pandemia), lo próximo en su lista es -como no puede ser de otra forma- la cuarta temporada de Stranger Things.