Polémico

Igual que Talina Fernández, Ana Bárbara reacciona a las jugadas fotos de María Levy (VIDEO)

Hace unos días, la famosa conductora de televisión reaccionó ante las fotos de su nieta y ahora la cantante también da su opinión.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:54

Talina Fernández, la periodista de 79 años de edad, hace unos días se mostró muy molesta al enterarse que su nieta de 24, María Levy, de 24 años, vendiera fotos en las que aparece con poca ropa en OnlyFans. La plataforma se trata de un servicio de suscripción donde los creadores de contenido, principalmente de entretenimiento para adultos, ganan dinero de los usuarios que se suscriben.

 “Será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!", declaró Talina, haciendo referencia a la fallecida Mariana Levy. Sin embargo, su nieta le ha respondido “que no se preocupe, que son fotos artísticas y que con ello no ofende a nadie”.

Ana Bárbara también ha opinado al respecto ya que es como una madre para los hermanos Levy: María, Paula y Emiliano. Ellos de cariño le llaman mamá, aunque la cantante ya no esté en pareja con “El Pirru”. Como parte de las entrevistas con las que está promocionando su nuevo sencillo, El Consejo, la compositora fue consultada sobre la última decisión laboral de María.

“Platicamos (con Talina Fernández), pero al final acabamos apoyando lo que son y lo que hacen, ni modo, son sus vidas”, comentó la intérprete de “Bandido”. La grupera también señaló que aunque puede aconsejarla, María es la única que puede tomar sus propias decisiones.

Ni Ana Bárbara ni la famosa actriz están de acuerdo con las decisiones de María Levy pero no tienen otra opción más que apoyarla. Mientras tanto, la joven continúa publicando osadas fotos en su cuenta de Instagram para llamar a más suscriptores a OnlyFans.