A través de Twitter

Inesperado: Kanye West quiere recuperar la amistad de Taylor Swift

El rapero usó su cuenta de Twiiter para dedicarle un mensaje a la cantante y asegurarle que hará lo que esté a su alcance para regresarle los derechos de la música con la que inició su carrera.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:05

¡Lo hizo de nuevo! Kanye West recuperó su cuenta de Twitter después de ser suspendido por mensajes incentivando la violencia, luego de mostrar un video donde orina sobre un Grammy, disconforme y declarándole la guerra a las disqueras. Y volvió con todo.

Y es que el rapero usó su cuenta para enviar un mensaje nada más y nada menos que a Taylor Swift con quien tiene una muy mala relación desde el 2009. En ese momento, cuando Swift subió al escenario en los premios MTV Video Music Awards a recibir su premio como "Mejor Video de Año", fue interrumpida por el rapero, antes de dar su discurso, quien subió al escenario y dijo que ese premio se lo merecía Beyonce

Ahora, poco después de que declarara que fue Dios quien lo hizo hacer esa intervención, West le prometió a Taylor Swift, a través de Twitter, que él se encargará de hablar con el famoso mánager Scooter Braun, para que pueda ser dueña de su música.

“Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere los derechos de sus grabaciones originales. Scooter es un amigo cercano de la familia”, escribió Kanye West. 

Además, en otro tweet agregó: “Vamos a mover toda la industria de la música hacia el siglo XXI. Vamos a cambiar transparentemente cada oferta de álbum, cada oferta de publicación, cada oferta de mercancía, cada oferta de giras [...] Todos los artistas deben ser libres”. 

¿Qué dirá Taylor?