Tristeza

La razón por la que Jennifer López está de luto: "Me duele el corazón"

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la pérdida de una persona muy querida y admirada por ella.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:02

Jennifer Lopez nos ha acostumbrado, en este último tiempo, a ver publicaciones divertidas en familia, jugando, cocinando y hasta ensayando algún que otro tema. Sin embargo, en esta oportunidad, la "Diva del Bronx" compartió con sus seguidores de Instagram un posteo muy conmovedor recordando la pérdida de una persona muy querida y admirada por ella. 

El día de ayer se conoció la triste noticia de que la prestigiosa jueza dedicada a luchar por la igualdad de género, Ruth Bader Ginsburg, había fallecido a sus 87 años de edad.

La lamentable noticia tuvo una gran repercusión para miles de personas, entre ellas JLo quien a través de un emotivo posteo expresó su tristeza por la pérdida. 

“Me duele el corazón de saber el fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas a quien admirar. A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles, pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella”, escribió Jennifer Lopez.  

Además, agregó: “Siempre recordaré lo que nos dijo el día que la conocimos: 'Sé lo mejor para ti'. Fue simple pero profundo. Gracias RBG por luchar todos estos años. Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos”. 

También, Alex Rodriguez, el futuro esposo de la cantante usó sus redes para despedir a la legendaria mujer.