Otra comedia romántica para nuestra colección

La sucesora de Sex and the City: Emily en París ya tiene fecha de estreno en Netflix

De la mano de Darren Star, creador de la exitosa Sex and the City, llega al streaming Emily en París. Una joven exitosa y con una inmejorable oferta laboral llega a la capital francesa; y allí afrontará situaciones de todo tipo, con el enfoque parisino. Porque la vida en París no se compara con nada
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:37

Emily en París tiene todo para ser lo que los y las amantes de la comedia romántica buscan en una ficción: enamoramiento, hormonas, drama y todo el glamour de la capital francesa. Esa es una buena primera síntesis de la serie que Netflix tendrá disponible en su catálogo a partir del 2 de octubre.

Lily Collins es quien da vida Emily, una joven carismática, amante de estar siempre vestida como si fuese una de las modelos que ilustran una elegante y vanguardista revista de moda. Darren Star, creador de Sex and The City, es también el cerebro detrás de esta ficción; por lo que no son mera casualidad las coincidencias. Y sabemos, en parte, que esperar del personaje de Lily,

Teniendo este dato en cuenta, parece también un indicio al momento de dilucidar que nos presentará la nueva serie. ¿Será, tal vez, otra joven despreocupada y esforzándose solamente por vivir la vida en la Ciudad de las Luces?. Por lo pronto, sabemos que la protagonista es una joven estadounidense que se muda a París para encargarse de las redes sociales de una compañía. ¡Nada mal!.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Los capítulos de la producción audiovisual estarán cargadísimos de moda y estilismos inspirados en Paris como lo son las boinas, los colores, mezcla de estampados, cuero y combinaciones modernizadas, todas ellas además fueron creadas por la estilista de Sexo en Nueva York, Patricia Field.

Luego de que Paramount anunciara la serie en 2018, este año quien decidió tomar y continuar el proyecto fue Netflix. Una de las ventajas con que cuenta, y que garantiza que no sufrirá postergaciones ni cancelaciones, es que Emily en París se grabó íntegramente el año pasado, cuando ni siquiera se mencionaba pandemia alguna todavía.