No lo develó hasta que empezó la filmación

¡Misterioso! El secreto que guardó Robert Pattinson antes de rodar El diablo a todas horas

El actor británico, uno de los protagonistas indiscutibles de esta película de Netflix, se preparó por su cuenta para personificar a un curioso predicador del Sur de Estados Unidos. Y recién el director pudo conocer este particular detalle cuando inició el rodaje. ¡Por suerte quedó bien!.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:38

El Diablo a todas horas tiene todo para ser "la película" del 2020. Desde la trama hasta su elenco, la cinta exclusiva de Netflix asomaba como una de las grandes promesas del año; y con su estreno esta semana confirmó estar a la altura de las expectativas. Pero hay un detalle que se sorprendió a todos; incluso al director y la mayoría de los actores.

Centrada en Estados Unidos y con personajes oriundos del Sur del país norteamericano, el desafío para los actores Tom Holland y Robert Pattinson al momento de filmar era dejar de lado sus raíces del Reino Unido. Sin embargo, Pattinson no develó su acento modificado y adaptado sino hasta el momento en que el director Antonio Campos inició el rodaje.

Fuente: Twitter @levmauc

 

Aunque todos los actores trabajaron con entrenadores de voces y enviaron grabaciones de su evolución a Campos, Robert Pattinson encaró la preparación por su cuenta. Y los resultados fueron un misterio, al menos hasta que en el set se oyó el grito de: "¡Acción!. 

"Fue imposible conseguir que Rob consiguiera un entrenador vocal. Simplemente no quería hacerlo. Estaba decidido a solucionarlo por su cuenta", confesó el director recientemente en una entrevista con el medio especializado Insider.

Incluso, y aunque Campos intentó disuadir al protagonista de The Batman para que comparta el material de su trabajo; no logró convencerlo. Y debió encomendarse plenamente a la confianza depositada en Pattinson , la misma en la que se sostuvo al dejarlo seleccionar a él mismo qué personaje interpretaría: el predicador Tegardain.