Violencia de género

Amor tóxico: Rihanna reveló que sigue enamorada de su ex, quien la golpeó brutalmente

Pasaron 12 años desde que la cantante y Chris Brown se separaron, sin embargo ella afirma que aún lo ama pese a que este la golpeó brutalmente en 2009.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:44

Rihanna está en boca de todos y no es porque se haya arrepentido de alejarse de la música. Es que la cantante acaba de hacer una revelación acerca de un ex novio que ha sorprendido a todos.

En conversación con Oprah Winfrey en un episodio de "Supersoul Conversations", Rihanna confesó que, aún habiendo pasado 12 años desde que ella y Chris Brown se separaron, lo ama.

Aunque la relación de ambos artistas haya tenido un lamentable episodio cuando en el 2009, tras una pelea dentro de su auto, Brown la golpeó brutalmente y hasta amenazó de muerte, la cantante confesó que ahora son muy amigos.

“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, expresó Rihanna.

Además, agregó: "Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera ... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo". 

Por su parte, Oprah le preguntó a la artista si existía una posibilidad de volver a verlos juntos como pareja y ella respondió: “Él ya tiene una relación. Yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. Él no es fácil”.

¿Será por eso que Riri sigue soltera?