Polémico

Censurada: esta es la FOTO de Ricky Montaner que eliminaron por tocar de más

Uno de los hermanos Montaner publicó una jugada foto que cruzó los límites de Instagram, y fue eliminada.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:59

El cantante venezolano de 29 años, Ricky Montaner, es uno de los cinco hijos de Ricardo Montaner. Junto a su hermano Mauricio forman el dúo Mau y Ricky que es éxito en toda América Latina. En el mes de agosto lanzaron juntos “Papás” y han hecho de todo por promocionarla.

Desde videos virales, coreografías en TikTok y la incorporación de toda la familia son algunas de las estrategias que han usado para dar a conocer el hit. Lo que llamó la atención fue la última fotografía que publicó Ricky y no fue de agrado para Instagram.

Este pasado martes, el cantante compartió una imagen donde se lo ve junto a su novia argentina Stefi Roitman. “Y qué diría tu mamá?”, escribió Ricky Montaner en la imagen que alcanzó hasta 300 mil likes pero muchos comentarios criticando las formas.

Fuente: Instagram @rickymontaner

A minutos de haberla compartido, el hermano Montaner aclaró en una historia de Instagram que solo buscaba promocionar “Papás”, su última canción. Que nunca buscó ofender a su suegra ni a nadie, y que la idea fue de Sara Escobar, su cuñada y esposa de Mau Montaner.

Fuente: Instagram @rickymontaner

Los cibernautas denunciaron la foto a tal punto que Instagram terminó borrando la publicación. El cantante de Mau y Ricky se mostró enojado ante tal acción y escribió en su cuenta: “Gente sensible”.