Superación

Cómo esta hoy Isis Valverde, la provocativa actriz de Avenida Brasil que sufrió un grave accidente

La telenovela es furor en su segunda emisión en varios países de habla hispana incluído México. Sus fans siguen de cerca la vida de sus personajes y hoy presentamos la vida de Suelen luego de participar en el exito brasilero.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:06

La telenovela Avenida Brasil arrasa en audiencia y ya va por su segunda emisión en varios países de habla hispana incluído México. Sus seguidores están atentos a cada detalle de la historia y del elenco. Uno de los personajes más llamativos de la ficción es el del Suelen, interpretado por la actriz Isis Valverde.

Suelen es una bella mujer y sabe que es objeto del deseo de todos los hombres del barrio El Divino donde acontece la historia de la novela. Ella es mentirosa, materialista y un tanto mentirosa y no duda en sacarles dinero y en romperle el corazón a los amigos futbolistas de Jorgito como Leandro, Lucio e Irán.

La morocha se lleva todos los suspiros por su trabajada figura pero la actriz la pasó muy mal luego de grabar Avenida Brasil ya que sufrió un grave accidente automovilístico en 2014 cuando volvía de una fiesta con amigos e impactó con su camioneta Range Rover Evoque que quedó totalmente destrozada.

Como consecuencia del accidente la actriz estuvo medicada y en observación un largo tiempo ya que se quebró varios huesos y tuvo que usar cuello ortopédico por un período. Hoy ya se encuentra recuperada y está casada con André Resende y hace dos años tuvo a su primer hijo llamado Rael.

Ella comenzó en la actuación a sus 19 años cuando también compartió pantalla con Débora Falabella en la ficción local Niña Moza. Luego de aquel exitoso inicio tuvo muchos trabajos en diversas telenovelas en las que continúa trabajando hasta la actualidad. De forma paralela se convirtió en una influencer del mundo fitness en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 23 millones de seguidores.