Música

¿Imaginaste verlos juntos? Rosalía, Daddy Yankee, Balvin y Farruko se unen a Sech

El cantante anunció en sus redes sociales el remix de "Relación" publicando una foto de la portada del tema. Participarán todos estos artistas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:51

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko se suman a Sech en el "remix" de su superéxito del verano "Relación", una canción que tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales, impulsadas por la popularidad del tema en TikTok, donde se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses.

"El remix de 'Relación' surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, dijo a EFE Sech, quien relató que el concepto que decidió explorar es cómo sería un amor de "fuera de este mundo".

"El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: 'bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte', y me dijo: 'bueno, vamos a darle pues'. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición", agregó el artista panameño.

Producido por el Dímelo Flow, quien fue destacado por la revista Billboard como uno de los "productores del año" y Slow Mike, el "remix" de "Relación" mantiene la esencia del tema original, que se marca por la dulzura con la que Sech le explica a un amigo la "gran mujer" que se perdió por no darle valor.

Daddy Yankee, J Balvin y Farruko siguen en la misma onda, cada uno con su estilo particular, pero la que le da un toque absolutamente original es Rosalía, quien le pone una fuerza avasalladora.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

En un adelanto de la canción al que tuvo acceso EFE, la cantautora española primero hace una demostración de su amplio rango vocal, en la que responde directamente a la letra de Sech y le da paso a Yankee.

Luego es su turno de nuevo, y se explaya en un poderoso rap a ritmo de trap, en el que dice versos como "tú estás jugando con una jugadora. La que pisa fuerte, la mataora".

 

Con información de EFE.