Triste momento

Nudo en la garganta: Adamari Lopez rompió en llanto en “Un Nuevo Día” (VIDEO)

La conductora recordó momentos que vivió junto a su padre antes de morir y no pudo evitar quebrarse en cámara.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:13

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari Lopez, es una de las personalidades de la televisión más querida por todos. La ex pareja de Luis Fonsi posee millones de seguidores en su cuenta de Instagram que la siguen a todos lados.

Sin ir más lejos, sus fans han amenazado a Telemundo en los últimos días por la cantidad de despidos que ha habido este año. Incluso, han comentado en las redes sociales del canal que dejarían de ver “Un Nuevo Día” si Adamari dejara de ser parte.

Con motivo del estreno de la nueva serie “Todo por mi hija”, Chiquibaby, Adamari López y Celinés Toribio recordaron emotivos momentos junto a sus padres. Todas se emocionaron pero la esposa de Toni Costa se sintió especialmente tocada por el tema, ya que su padre ha fallecido.

"Mi papá está en el cielo pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor...", comenzó diciendo López. "Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella", reflexionó.

Además, la ex del cantante Luis Fonsi aprovechó el momento para agradecer públicamente a su actual pareja, Toni Costa: "Es un papá maravilloso, un papá presente que un poco hace lo que hacía mi papá, se levanta, lleva a Alaïa todas las mañanas porque yo estoy trabajando y juega con ella, se interesa en las cosas que ella hace. Es un papá que siempre está ahí, y siempre va a tener una relación especial y muy linda con ella."