Se pasó de bella

Recién salida de la ducha: la FOTO de Natalia Barulich que es furor en redes

La supuesta novia de Neymar compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que derritió a sus fans.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:09

La modelo y bailarina de 28 años de edad, Natalia Barulich, cuenta con más de 3 millones en su cuenta oficial de Instagram. Con fotografías de sus viajes, paisajes y su bella figura, enamora a todos los que pasan a su lado.

Barulich estuvo en el foco de las noticias en los últimos días por ser parte del triángulo amoroso entre Neymar y Maluma. Sin ir más lejos, hace un par de días compartió una imagen con el texto: “Ibiza de vacaciones”, emulando la canción “Hawaii” de su ex novio colombiano y fue tomado como una burla.

Fuente: Instagram @natalia

Este pasado martes, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta. La modelo cubana -  croata aparece en una bata de ducha, con una toalla en la cabeza y gafas de sol.

Fuente: Instagram @natalia

“Todo lo que ves se lo debo a los espaguetis” escribió Natalia haciendo referencia a su espectacular figura. La foto superó los 200 mil likes y recibió cientos de comentarios halagadores, entre ellos el de Yanet García que dejó un emoji de enamorada.

La ex de Maluma se encuentra actualmente en una isla de Capri, después de estar unos días con unas amigas en Ibiza. Sin dudas la actual novia de Neymar, según dicen, no se pierde ningún lujo.