¡Nos dejó boquiabiertos!

Salma Hayek enciende Instagram con sensual FOTO en traje de baño a los 54 años

Salma presumió en la víspera de su cumpleaños 54 que sigue manteniendo un cuerpazo, por lo que recibió un sin fin de halagos en Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:53

Salma Hayek está de manteles largos por celebrar 54 años de vida, por lo que compartió ese momento especial en su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que fue un regalo para sus fans ya que la veracruzana aparece con un sensual traje de baño a la orilla de una playa que provocó varios piropos de sus seguidores en la red social.

Y es que el conjunto que usó Salma Hayek es un monokini negro muy ajustado que remarca sus curvas, acompañado por un pareo negro con transparencias a modo de vestido que no hizo más que resaltar la sensualidad que caracteriza a la mexicana. Asimismo, el outfit lo complementan un gran sombrero para resguardarse del calor y unos lentes negros.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez hace un desesperado pedido a las madres: "Necesitamos hacer algo"

Mediante su cuenta de Instagram la mexicana escribió:

"¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!"

Salma lamentó la muerte de Chadwick Boseman

La veracruzana lamentó también en su red social el fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de la película de Marvel, Black Panther, donde dijo que el mundo había perdido a "un gran talento y a un gran hombre", esto acompañada con una foto de ella junto con el desaparecido actor.

"Hemos perdido a un gran talento y un gran hombre pero su espíritu extraordinario y su poderoso legado vivirá por siempre. Mis mas sentidas condolencias para la familia de #chadwickboseman lo extrañaremos y recordaremos por siempre", fueron las palabras que compartió Salma Hayek en su Instagram.

OCC