Viral

Selena Gomez habló sobre las inseguridades con su cuerpo: "Acabé llegando a ese lugar..."

La cantante abrió su corazón, reveló por qué decidió lanzar su propia línea de productos de belleza e hizo referencia a que en algún momento llegó a minimizar su valor individual.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:42

"Rare Beauty" no sólo es el nombre del exitoso álbum homónimo con el que volvió al mundo de la música Selena Gomez, sino que ahora es, además, la marca de su propia línea de cosméticos y productos de belleza.

La cantante se suma a las tantas celebridades que han incursionado en este rubro. Días atrás hablábamos de que, por ejemplo, Rihanna se alejaba de la música para dedicarse de lleno en su marca de productos para el cuidado de la piel. 

En el marco del lanzamiento, la artista habló de su decisión al momento de abrir su propio emprendimiento y se sinceró. En una entrevista que brindó a la revista Cosmopolitan, Selena abrió su corazón, reveló que este cambio de rumbo se relaciona con las inseguridades que había sufrido con respecto a su cuerpo. 

"La verdad es que me he vuelto más insegura con los años. Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", expresó la cantante. 

Además, Selena Gomez hizo referencia a sus inicios en Disney, en la famosa serie infantil "Los hechiceros de Waverly Place" y contó: "Este ámbito siempre ha formado parte de mi vida. Llevo trabajando en este mundo desde que tengo siete años. Luego me hice mayor y empecé a trabajar en la serie, en la que la imagen física jugaba un papel muy importante en el personaje".

“Y luego aterricé en la música, donde ciertamente la estética es crucial para el significado de los vídeos y los conceptos. Pero desgraciadamente, acabé llegando a ese lugar en el que te comparas demasiado con los demás y minimizas tu valor e individualidad", se sinceró Gomez. 

El mayor de los éxitos para la joven en esta nueva etapa como empresaria