Galaxias remotas

The Mandalorian: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Disney Plus?

En esta nueva serie se compila la historia del conocido episodio VI "El retorno del Jedi"
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:23

Esta primera serie en imagen real de la saga de Star Wars, ya tiene su fecha de estreno para su segunda temporada el próximo 30 de octubre. La historia se situará cinco años después de los eventos del Episodio VI donde el imperio ha caído, por lo que Luke, Leia y Han Solo siguen vivos para en el nuevo reel.

Pedro Pascal apareció en la primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte, pero quien se llevó la gran estrella fue The Child, el personaje popularmente conocido como Baby Yoda, un recién nacido perteneciente a la misma raza que el legendario maestro jedi Yoda cuyo misterioso origen será explorado en los nuevos capítulos.

Además, se espera la llegada de otros ilustres personajes como Boba Fett interpretado por Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en "Star Wars: El ataque de los clones", o Ahsoka Tano, la jedi a la que dará vida Rosario Dawson. A "The Mandalorian" pronto se unirán más series en imagen real de Star Wars, entre ellas la serie de "Obi-Wan" protagonizada por Ewan McGregor y la de "Cassian Andor" (Diego Luna).