¡Lo admitió!

Tras la polémica, Christian Nodal hizo una revelación sobre Belinda: "Sí, soy muy..."

Luego de los rumores que indicaban que el cantante le pidió a la rubia que se cambiase de vestuario durante las grabaciones de la Voz de México, el interprete regional admitió que cela mucho a su novio y que no quiere que nadie la mira de forma indebida.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:41

Esta semana se vivieron momentos de extrema tensión durante las grabaciones de La Voz de México. Según contó la periodista  Martha Figueroa, en su programa Con Permiso de Unicable, Belinda llegó al set de grabación del reality con un vestido muy corto que apenas tapaba sus glúteos pero a su novio Christian Nodal no le gustó para nada y detuvo el rodaje parta pedirle que se fuese a cambiar. 

“Entró muy contenta al foro y se sentó y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo ‘no, no, no, a ver, momento’ y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, relató Figueroa esta semana mientras aclaró que el resto del público presente quedó encantando con la apariencia de la cantante. 

Ahora en una entrevista con el programa de la televisión Azteca Ventaneando, los conductores le consultaron al cantante regional de 21 años, si es celoso y él respondió de una forma muy contundente: "Qué les importa". Fue ahí cuando entró en escena su novia y descomprimió el clima al decir: "Por qué no le preguntamos qué se siente que ganó en la primera vez que está en La Voz, tan joven, tan talentoso, tan increíble”. 

De inmediatos los conductores y los artistas rieron y fue el otro jurado de La Voz, Ricardo Montaner, quién hizo el chiste y dijo: “¿Christian, qué se siente que ganaste... eres muy celoso?” a lo que Nodal respondió: “Sí, soy muy celoso y se siente muy bonito (ganar el certámen)”.

Al parecer la rubia naturalizada mexicana habría lucido un look muy sensual como siempre acostumbra pero lo que le molestó a su actual pareja es que era un vestido un tanto diminuto, de tela plateada, con detalles azules, brillantes y tornasol. ¡Un encanto que tendrá que lucir en otra ocasión".