Viral

Al lado de la ventana: la FOTO inédita de Salma Hayek embarazada

La actriz compartió con sus seguidores una imagen inédita de cuando estaba esperando a su hija, con motivo de festejar el cumpleaños número trece de ella.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:59

Salma Hayek ha aprovechado esta cuarentena para estar más cerca de sus fanáticos y mostrarse más natural que nunca. Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de que la actriz comparte a menudo fotos de su día a día y hasta, a veces, sube alguna que otra foto del recuerdo.

En esta oportunidad, sus followers quedaron sorprendido al ver una foto de Salma en blanco y negro, semidesnuda, luciendo una enorme panza de embarazada.

La fotografía pertenece a cuando la actriz estaba embarazada de su hija Valentina y se llenó de comentarios y tuvo miles de likes.

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...”, escribió Salma Hayek.

Hubo más de uno de sus seguidores que se confundió con la imagen y pensaron que la actriz estaba anunciando un nuevo embarazo, y es que Salma está igual que en esa foto que ya tiene más de diez años.

 A sus 54 años, Salma se muestra más humana, más mujer y más natural que nunca. Hace unos días nos sorprendía al recrear una fotografía que ella misma había publicado que pertenecían a una campaña de trajes de baño que había hecho en los '90. 

¡Hermosa