Música

Revelador: la confesión de Lady Gaga que podría haber cambiado su carrera por completo

La cantante reveló detalles de su lucha contra la depresión y cómo logró amarse a sí misma nuevamente.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:57

No es la primera vez que Lady Gaga habla sobre los altibajos de su vida y cómo ha luchado contra la depresión. En esta oportunidad, la cantante contó lo duro que fue entrar al mundo del espectáculo y convertirse en una persona tan pública como lo es ahora.

Durante una entrevista con Lee Cowan para CBS Sunday Morning, Lady Gaga, abrió su corazón y dio detalles de la batalla para convertirse en la mujer que es hoy y dejar atrás a su antigua personalidad como Stefani Germanotta.

La cantante recordó como se sentía en aquel entonces. "Mi mayor enemigo es 'Lady Gaga', eso es lo que estaba pensando. Mi mayor enemigo es ella. No puedes ir al supermercado ahora. Si vas a cenar con tu familia, alguien viene a la mesa, no puedes cenar con tu familia sin que se trate de ti, siempre se trata de ti. Todo el tiempo es acerca de ti", recordó Gaga.

También, la intérprete de "Stupid Love" reveló: "Odiaba ser famosa, odiaba ser una estrella, me sentía exhausta y agotada". 

"No siempre es fácil si tienes problemas mentales para que otras personas los vean. Solía ​​mostrar, solía autolesionarme, solía decir, 'Mira, me corté, veo que me duele'. Porque no pensé que nadie pudiera ver porque la salud mental es invisible ", recordó Lady Gaga.

La cantante aprovechó la profunda entrevista para hablar sobre los pensamientos suicidas que venían a su mente todo el tiempo y dijo: "Realmente no entendía por qué debería vivir más que para estar allí para mi familia. Ese fue un pensamiento y un sentimiento real, ¿por qué debería quedarme?". Y agregó: "Viví en esta casa mientras la gente me observaba durante un par de años para asegurarse de que estaba a salvo".

Además, la cantante reveló que su nuevo álbum "Chromatica" se trata puramente de ella: "No hay una canción en ese álbum que no sea verdad, ni una sola".