Amazon

¡Súbete a mi moto! La serie sobre Menudo ya tiene fecha y no vemos la hora de ver a Ricky Martin

La Boy Band puertorriqueña Menudo fue furor en la década del 80. De allí surgieron talentosos cantantes como Ricky Martin y Robi Draco Rosa. Y por medio de Amazon Prime Video, se estrenará un documental con 15 capítulos con la historia, anécdotas y secretos del grupo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:09

Ricky Martin, por lejos, y algunos escalones más abajo Robi Draco Rosa son dos de los talentosísimos artistas puertorriqueños que lograron triunfar con sus carreras solistas. ¡Y vaya si lo hicieron!. Pero para quienes ya están cerca de los 50 años, es inevitable no recordar sus orígenes en la popular boy band, Menudo.

Por esto mismo, para aquellos a quienes la nostalgia los (nos) moviliza, hace unos días fue confirmada una excelente noticia: la serie sobre la historia de la banda de Puerto Rico tiene fecha de estreno. Producida por Amazon Prime Video, Súbete a mi Moto estará disponible en la plataforma a partir del 9 de octubre.


Anécdotas, historias (de esas que arrebatan sonrisas y de las que no) e imágenes inéditas será parte de esta serie documental; que contará con 15 episodios que repasará la historia desde aquel día de 1977 en que comenzaron a surgir las raíces de esta emblemática banda que tuvo su mayor apogeo en los 80.

La serie fue rodada íntegramente en Puerto Rico y México, con participaciones estelares y alguna que otra sorpresa que sus realizadores han optado por resguardar; justamente para que no pierdan la capacidad de sorprender a los fanáticos de esta entrañable banda. 

En cuanto al elenco, ya han sido confirmado los actores Felipe Albors y Ethan Schwartz (interpretarán a Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (en la piel de Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait); entre otros.