Alarma

“Te voy a matar”: Belinda recibe fuertes amenazas y preocupa a sus fans

La intérprete de “Bella traición” se ha mostrado muy feliz con Christian Nodal pero al parecer, uno de sus ex no siente la misma dicha.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:25

La cantante de 28 años, Belinda, está viviendo una relación de pura luz con Christian Nodal. Ambos se muestran juntos en sus historias de Instagram, de paseo por restaurantes y hasta fumando una pipa de agua.

En el día de ayer, Beli también filmó cuando ambos salían de una cena y niños que vendían dulces le pedían su caridad al cantante. También tenían una lista de nombres de familiares y amigos para que ellos mandaran saludos en sus redes.

Fuente: Instagram @belindapop

Pero no todo es felicidad en la vida de Belinda. En los últimos días, trascendió una imagen donde la actriz recibe amenazas de muerte por parte de un usuario desconocido que se hace pasar por Lupillo Rivera, su ex novio.

Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío porque si no eres para mí no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”

Esos son algunos de los mensajes que habría recibido la cantante. Recordemos que Rivera vivió un fugaz romance con la actual novia de Christian Nodal. Incluso él también tiene tatuada la cara de su expareja. A pesar de esto, los artistas no se han mencionado al respecto y se desconoce la verdadera identidad del autor del mensaje.