Memes

VIRAL: tras el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt estallaron los memes

El esperado momento se llevó a cabo por zoom pero el coqueteo entre el ex matrimonio y la pinta del actor a pesar de los años, estallaron las redes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:26

Luego de múltiples noticias y retrasos inesperados, finalmente se llevó a cabo el reencuentro de los actores de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston. La reunión de la ex pareja revolucionó el mundo del espectáculo y dio mucho de qué hablar.

El emocionante encuentro entre Aniston y Pitt se realizó de manera virtual para leer el guion de “Fast Times at Ridgemont High”. Además tenía como fin una causa solidaria para recaudar fondos. También contó con la presencia de varias estrellas entre las que se encuentran Julia Roberts, Morgan Freeman y Shia LaBeouf.

Fuente: YouTube CORE

Esta era la primera vez que la ex pareja trabajaba junta desde que se saludaron en los premios Screen Actors Guild Awards en enero: Pitt ganó por Once Upon A Time In Hollywood y Aniston obtuvo el premio por la serie The Morning Show.

Más allá del fin primordial de la reunión por zoom, en las redes sociales se habló más del coqueteo virtual de los artistas, y de la buena pinta de Brad Pitt aún a sus 56 años.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes. Les dejamos algunos de los mejores: