Espectáculos

Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez

Capturan a los enamorados Camila Sodi e Iván Sánchez en las playas de Ibiza, los dos han estado en escándalos amorosos
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:31

Camila Sodi ha vuelto a la liga de las más comentadas con su nuevo romance, puesto que se dejó ver en sus historias de Instagram con el mismo traje de baño con el que apareció en la portada de la revista Hola! con Iván Sánchez,  la revista confirmó la noticia de que los dos actores son ahora pareja y que disfrutan de salir a tomar el sol en las playas de Ibiza.

Ya en sus redes sociales la actriz había compartido fotos de lo bien que se la estaba pasando montada en un yate en compañía de alguien más, aunque no dejó ver de quién se trataba. 

Si embargo la Revista Hola! no dejó dudas de que se trataba de Iván Sánchez ya que los paparazzis los capturaron dandose un tierno beso en el mar, una de las primeras fotos de la pareja que ya habían tenido la oportunidad de colaborar juntos.

Iván Sánchez apodado el “Gallego” por su papel en la serie "La reina del sur", compartió en su Instagram unas fotografías, tomadas a bordo de un yate, en las que lució su musculatura, con un pequeño traje de baño.

Sodi e Iván ya habían trabajado juntos en la serie Señorita Pólvora, estrenada en el año de 2015, y aunque no se sabe si después de ese proyecto continuaron en contacto, lo cierto es que sí resultó sorpresiva su relación, esta no es la primera vez que ambos actores sorprenden con sus amoríos.

Para Iván Sánchez, fue el romance con Ana Brenda Contreras, con quien trabajó en "Lo imperdonable", cuando el actor español admitió su relación amorosa, en febrero de 2016, aún estando casado con Elia Galera, la madre de sus dos hijas.

“Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo… Creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”, señaló.

En el caso de Camila Sodi, la actriz sostuvo hace más de una década un romance con el actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en 2008, pero en 2013 confirmaron su separación, luego Sodi tuvo un mediático romance con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, quien todavía tenía una relación con Lucía Villalón, la misma revista los captó en una cita en París.

La relación, sin embargo, apenas sobrevivió un par de meses. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado”, comentó Sodi a la revista Vanity Fair sobre su ruptura.