Bellísima

Con corsé ajustado y medias caladas: la FOTO de Ester Expósito que derritió a sus fans

La joven madrileña suele compartir algunas bonitas fotos pero en estas últimas se pasó de sensual y dejó a todos con la boca abierta.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:02

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, es una de las jóvenes más exitosas y guapas del mundo. Actualmente se considera la hispana con más seguidores en su cuenta de Instagram, superando los 25 millones y dejando bien atrás a Úrsula Corberó. La actriz de La Casa de Papel supo llevar la delantera en algún momento.

Si bien cada uno de los looks o peinados de Ester se vuelve tendencia, la intérprete de Carla Rosón en Élite no deja de sorprendernos. En las últimas fotos que subió a sus Instagram Stories, deja ver toda la sensualidad que hay en ella de una sola vez.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En la imagen, la novia de Alejandro Speitzer se ve vestida con un corsé negro y ajustado que resalta su delicada figura. Además lleva puesto medias caladas y zapatos rojos ¡Una auténtica belleza!

Fuente: Instagram @ester_exposito

En otro de los videos, Ester Expósito lleva puesto un saco a cuadrillé rojo y negro, y un moño al cuello, como si fuese un regalo. Aparentemente se encuentra en el backstage de una producción de fotos, pero no ha develado para quién.

Este 16 de octubre se estrena “Alguien tiene que morir”, la serie de Manolo Caro. Netflix promete millones de visitas para ese día ya que actuarán Expósito, Speitzer, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez y un elenco que no genera más que ansiedad en los espectadores.