Hot

Cubierta por la arena y sin top: Estocolmo de La Casa de Papel enamoró a todos (FOTO)

La actriz Esther Acebo sorprendió a sus seguidores en instagram al publicar una imagen donde se la ve en la playa haciendo topless. Sólo con la parte de abajo de la bikini, y sus brazos sobre sus pechos enloqueció a todos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:29

El rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. El elenco está activo y todos volvieron al trabajo luego de unas merecidas vacaciones. La actriz Esther Acebo quien le da vida al personaje de Estocolmo en la serie de Alex Pina, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto hot.

En la imagen se ve a la rubia en la playa haciendo topless y con el cuerpo cubierto por arena. Junto a la foto ella escribió la siguiente reflexión: "La empatía es una elección, y es una elección vulnerable. Para poder conectarme contigo, tengo que conectarme con algo en mi si que sabe que se siente ".

En la publicación en blanco y negro no se ve el rostro de Esther, sólo se advierte la parte de abajo de la bikini y que sus brazos cubren sus pechos mientras la arena cubre su trabajada silueta. Pero en otro de los posteos de su feed se ve una imagen de ella en la playa con el mismo fondo, lo que nos advierte que fue tomada el mismo día.

En la publicación fue elogiada por sus fans que colocaron miles de comentarios y casi medio millón de likes. En el último posteo Esther Acebo otra foto de ella en la playa, lugar que al parecer acude muy a menudo, pero se la ve bostezando junto a la inscripción: cansada. Al parecer el rodaje de la quinta temporada la está dejando exhausta.

Solo resta ver que camino toma su personaje de Estocolmo, que comenzó siendo una rehén para luego enamorarse de uno de los atracadores y cambiarse de bando. En el final de la cuarta temporada Estocolmo era una de las lideres de la banda debido a su fuerte personalidad que quedó demostrada a medida que corrían las horas del atraco.