En Venecia

En su yate y en traje de baño: Georgina Rodríguez impactó a sus fans (FOTO)

La pareja de Cristiano Ronaldo es toda una influencer de la moda y el estilismo. Ahora compartió con sus más de 20 millones de seguidores un paseo en yate por la ciudad italiana donde se la ve lucir un traje de baño amarillo, lentes de sol, cabello al viento y pantalones playeros.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:03

La modelo Georgina Rodríguez de 26 años tiene acostumbrados a sus más de 20 millones de seguidores a las sorpresas. La novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo es toda una influencer de la moda y el estilismo y cada cosa que hace o publica es motivo de una catarata de halagos por parte de sus fans.

En esta ocasión la morocha lució sus curvas en lo que parece ser un paseo en yate con amigas por la ciudad de Venecia. Recientemente la voluptuosa it girl participó junto a su marido del aclamado Festival de Venecia, el cual hace un par de años no asistía y como es costumbre deslumbró con un vestido rosa nude para el recuerdo.

Ahora Georgina decidió dar un paseo por los alrededores de la ciudad italiana y junto al albúm de fotos donde se la ve junto a sus amigas escribió: "Felicidad es tomarse de la mano para llegar lejos". En las fotos se la ve lucir un traje de baño amarillo y unos pantalones playeros color blanco en composé con sus zapatillas. 

Lentes de sol y cabello al viento completan el look casual que eligió Georgina Rodríguez para divertirse durante la jornada. Todo parece indicar que terminada su participación en el festival, la reina de las redes sociales decidió tomarse unos días de descanso para hacer vida de turista en la zona.

En otra publicación en la red social del corazón, Georgina enseñó a sus fans un video donde recopila los mejores momentos de su paso por la alfombra roja del prestigioso evento. En las imágenes se la ve desde que sube al avión rumbo a Italia hasta en su paseo de cierre arriba del yate. "+ de 20 Millones de razones por las que compartir mi gran día con vosotros" escribió la modelo. ¿Cuál será su próximo destino?.