Exatlón

Exatlón México: ¿Quién es la novia de Heliud Pulido? (VIDEO)

La tarde de ayer fue una de las más emotivas que se han vivido a lo largo del programa
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:06

En la edición de ayer de Exatlón 2020, se vivieron muchísimas emociones encontradas. Fue una tarde-noche muy especial, que sin duda, quedará marcada en los recuerdos de los fanáticos del reality deportivo del momento. 'Héroes' logró la gran hazaña de remontar en los últimos dos juegos y fue así como se salvaron del juego por la eliminación y mandaron a dos de las integrantes de 'Titanes' a disputarse la supervivencia.

En el circuito definitivo se enfrentaron la velocista Natali Brito por parte de la escuadra azul; mientras que por los rojos estaban Carmelita Correa, la atleta de salto con garrocha; y la futbolista del club femenil de  Monterrey, Pamela Verdirame.  Fue una prueba muy dura para las tres, sin embargo, la primera en salvarse fue Brito, dejando expuestas a las dos compañeras de equipo.

 

Con tan solo una vida. Carmelita logró tumbar primero todos los cubos y limpiar la plataforma en la que se encontraban, lo que inmediatamente eliminó a la jugadora de fútbol de la contienda. Pame Verdirame se convirtió en la primera eliminada de la temporada por parte de los 'Titanes', quienes se habían mantenido invictos por tres semanas consecutivas. Lo más emotivo vino al momento de su despedida con una declaración de amor que nadie se esperaba. 

La marcha de la mediocampista de 'Rayadosafectó a todos, pero aún más a Heliud Pulido, a quienes se les había visto muy cercanos en las últimas semanas. En medio de una escena conmovedora y antes de que la participante dijera "adiós", el canoista pidió el micrófono y entre lágrimas le pidió que fuera su novia: "Me haces muy feliz, me das calma, me motivas todos los días, hay veces que me vuelvo loco y ahí estas (...) no sé, ¿quieres ser mi novia?".

Ante la mirada atónita y expectante de los presentes, Verdirame aceptó la propuesta y sellaron su compromiso con un beso ante las cámaras. La mexicana de tan sólo 22 años deberá regresar reportar con la escuadra de la LIga MX, para comenzar con los protocolos de salud que exige la Federación y posteriormente reincorporarse a una temporada que ya dio inicio hace algunas semanas.