Blooper

¡Fuego en los Emmys 2020! Jennifer Aniston apaga foco de incendio con un extintor (VIDEO)

La actriz se unió a Jimmy Kimmel para presentar una categoría pero una broma se salió de control.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:07

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años de edad, Jennifer Aniston, se ha “robado la semana” como dicen algunos. Es que la blonda ha captado la atención todos los días. Comenzando con el esperado reencuentro con su ex esposo, Brad Pitt; luego la belleza en los Emmy y el reencuentro con las actrices de Friends y ahora un blooper inolvidable.

Aniston podía ser una de las ganadoras de la noche en la terna mejor actriz dramática por “The Morning Show” de Apple. Pero a su vez competía con Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer y Sandra Oh (ambas por “Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”) y Zendaya (“Euphoria”). Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek” se llevó finalmente la estatuilla.

Pero antes de eso Jennifer Aniston se acercó a Jimmy Kimmel, anfitrión de la ceremonia, para presentar la categoría a mejor actriz de comedia. En ese momento, el humorista tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó para jugar una broma.

Luego, la actriz de “Una esposa de mentira” tomó un extintor para apagar el fuego. Kimmel siguió de acuerdo a lo planeado, ya que creyó que estaba todo solucionado. Pero inesperadamente las llamas se volvieron a encender. Por suerte, Jennifer  reaccionó rápidamente y terminó de apagarlo con el extintor.

Jimmy Kimmel le agradeció a la también productora de cine por su ayuda, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador con una divertida imagen de ese momento.