Bellísima

Hasta Luis Fonsi comentó: el VIDEO de Camila Cabello que causó furor en redes

La intérprete de “Señorita” compartió un video en las redes sociales que se llenó de comentarios por parte de sus millones de fanáticos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:46

La cantante y compositora cubano-estadounidense de 23 años, Camila Cabello, se encuentra involucrada desde hace dos semanas con rumores de separación. Al parecer la novia del cantante Shawn Mendes habría dejado un pequeño indicio de algún problema en las redes sociales.

Camila compartió una fotografía de una página de un libro que tiene como temática el estoicismo, el cual algunos fans tomaron como un mensaje infiltrado de que podría estar buscando apoyo en la lectura ante un problema en su vida personal.

Fuente: Instagram @camila_cabello

Volviendo al reciente video publicado por Camila Cabello en su cuenta oficial de Instagram, en el mismo podemos ver a la artista girando alrededor de su cámara con una gran sonrisa en su rostro. “Cada uno de nosotros es necesario en este mundo. Estás leyendo esto ... te necesitamos. Necesitamos tu luz única, tu imperfecta pero auténtica forma de brillar, tu historia, tus luchas, tus inseguridades, tus montañas que escalaste, las que estás escalando y las que crees que no estás listo para escalar, tu desorden, tu mejor tiro, tu crudeza, y lo que te hace ser único” fue la primera parte del positivo mensaje de la cantante para acompañar su posteo.

Cabello prosiguió: “No te necesitamos cuando eres perfecto, te necesitamos AHORA. Como tú eres. Es un milagro nacer en este momento, estar en este planeta extraño y milagroso con todas las preguntas que simplemente no podemos responder sobre por qué estamos aquí: tú, como estás, tienes algo que contribuir a esto. planeta, para que tal vez él (o su hogar, su vecindario o su salón de clases) pueda ser un poco mejor porque usted está aquí. No juegues pequeño. No te sirve y probablemente puedas sentir eso".

"Pero además … no sirve... a nadie. No prives a este mundo de tu historia, de lo que te hace ser único. Danos tus regalos, danos tu luz, ocupa espacio, recupera tu poder. El mundo necesita que seas TÚ” finalizó con el texto de su nuevo post la pareja de Shawn Mendes. La misma se llenó rápidamente de likes y comentarios incluyendo el del cantante Luis Fonsi quien eligió varios emojis de manos levantadas celebrando.