Íntimo

La confesión de Cristian Castro sobre su corazón: "Si pudiera enamorar a alguien.."

Durante una rueda de prensa para promocionar su primer concierto virtual que tuvo lugar este fin de semana llamado "Cristian Castro...En tu casa", el cantante aseguró que no sabe enamorar a las personas y que por ello se ha divorciado tres veces a lo largo de su vida.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:28

El cantante Cristian Castro de 45 años protagonizó este pasado fin de semana su primer concierto en línea tras seis meses de encierro y alejamiento de los escenarios. Lo hizo junto a un grupo de músicos y coristas desde el teatro en Burbank, en California para brindar a sus seguidores su espectáculo denominado "Cristian Castro...En tu casa". 

El artista agradeció a un contado grupo de invitados que fueron a verlo y le envió un "abrazo a distancia" a todos sus seguidores. Durante más de dos horas fue desgranando un amplio repertorio de sus canciones románticas, muchas de ellas sobre rupturas amorosas y marcadas por la nostalgia.

En medio del concierto, Cristian Castro estrenó el tema "Cuando vuelva la vida"; y entonó los versos de canciones como  "Yo te amo Dios"; "Amor", "Vuélveme a querer", "Azul", "Es mejor así", "Yo quería", "Lloran las rosas", "Si me ves llorar por ti", "Como dos tontos", y la emblemática "no podrás". 

La semana pasada, el mexicano brindó una conferencia de prensa a modo de promoción de este concierto y respondió varias preguntas de la prensa. Consultado acerca de cómo pretende enamorar a su público con sus canciones, el hijo de Verónica Castro llevó la respuesta al plano personal y dijo: “Ojalá y pudiera enamorar, si pudiera enamorar a alguien yo creo que no me hubiera divorciado tres veces”.

Luego de mostrar su mayor defecto, el artista explicó: “Yo creo que yo no sé enamorar. Yo lo que sé es tratar de transmitir una canción, eso es lo que quiero. Quiero transmitirles, quiero que la sientan lindo, las palabras, los sentimientos, la textura de mi voz. Pero lo más importante es transmitir y ojalá que lo logre. Yo siempre le echo muchas ganas y a veces no".

Con información de Agencia EFE