Reality Show

¿Quién fue eliminado ayer de Exatlón México?

Luego de una ardua carrera, el equipo de los Titanes se tuvo que despedir de Pamela Verdirame, quien dejó la isla de 'Exatlón México' tras perder contra Carmelita Correa
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:41

"Estoy triste porque tenía muchas ganas llegar lejos, así es esto creo que vine a crecer como persona y lo he logrado,  es un equipo de 'Titanes' todos son increíbles atletas, increíbles personas y eso es lo bonito del Exatlón, poder conocer a excelentes personas que te enseñan muchísimo, definitivamente aprendí algo de cada uno de ellos y eso me lo voy a llevar", comentó la participante.

Este domingo 20 de septiembre, en el reality show de TV AztecaExatlón México, realizó una carrera de eliminación con el equipo de los Titanes, donde Carmelita Correa venció a Pamela Verdirame para obtener su permanencia en el programa.

La competencia fue un duelo reñido en un momento, todo acabó con la victoria de Carmelita, haciendo que Pamela fuese la siguiente eliminada de los "Titanes" rojos. Al final, sin importar quién ganó las dos competidoras se abrazaron y quedaron con la satisfacción de haber dado lo mejor de sí en esta ocasión.

¿Quién es Pamela Verdirame?

Pamela Andrea Verdirame Elizondo mejor conocida como Pamela Verdirame es una deportista y futbolista en la Liga MX Femenil quien en 2019 se hiciera famosa luego de participar en la tercera temporada de Exatlón México. Pamela Verdirame nació el 20 de febrero de 1997 en la ciudad de México y en 2020 decidió regresar a Exatlón en una nueva temporada en donde se enfrentarían los mejores de todas las temporadas previas.

Pamela Verdirame era parte de la Liga MX Femenil, defendiendo los colores de las Rayadas del Monterrey desde sus inicios en el lejano torneo Apertura 2017, durante su paso por las canchas siempre demostró ser una de las mejores pero en 2019 decidió poner una pequeña pausa a su carrera futbolística luego de que recibirá la invitación por parte de TV Azteca para ser parte de uno de los reality show más importantes de la televisora, Exatlón México.

TV Azteca anunció el estreno de la tercera temporada de Exatlón en agosto del 2019, un formato y programa que había tenido un tremendo éxito en varios países y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como el titular conductor del programa. El show inició con dos equipos “famosos y contendientes” quienes se enfrentarían a duras pruebas físicas y mentales con el fin de encontrar al mejor deportista y que se llevaría no solo el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Pame Verdirame fue seleccionada tras hacer un casting para poder entrar a la emisión y desde el primer día fue demostrando que tenía todo para llegar a la final. El programa no solo tuvo éxito sino que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión que hace mucho no se daba y menos en TV Azteca, tanto así que el reality show duró 6 meses al aire.