Cine para adultos

Su secreto mejor guardado: el pasado que quiso ocultar Cameron Diaz

La actriz se aseguró de borrar una cinta con contenido para adultos comprando los derechos de dicha película. Sin embargo, ahora ha sido filtrada a la web.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:26

Cameron Diaz es sin dudas unas de las actrices más reconocidas en Hollywood. Papeles como los que protagonizó en "La Máscara", "Los Angeles de Charly", "Loco por Mary", "Vanilla Sky" y "La boda de mi mejor amigo" la lanzaron a la fama y la convirtieron en el ícono que es hoy.

Sin embargo, entre los cientos de trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera, hay uno que la actriz quiso borrar.

Y es que, antes de su participación y su salto a la fama en la película "La Máscara" que protagonizó junto a Jim Carrey, la actriz había sido parte de "She’s no angel" bajo la dirección de John Rutter. Un film porno softcore filmado a comienzos de los '90s. 

Fue después de su alcance a la fama que Cameron Diaz se preocupó de que nadie viera esa película y compró los derechos de la película con contenido para adultos.  Además, demandó a la productora del filme para evitar que su pasado saliera a la luz y logró ganar dicho juicio.

Pero ahora, todo cambió. Es que el largometraje terminó filtrándose en la web, a través de una compañía rusa llamada "Scandal Inc". Así, el pasado de Cameron Diaz se comercializó por el precio de 40 dólares y en paralelo distintos servidores independientes ofrecen la película gratis. 

En el film, se ve a Cameron con solo 19 años, vestida de pies a cuello con una malla negra, botines de cuero y mostrando sus senos. Además, está acompañada por otra mujer morena con el mismo atuendo. La película dura apenas 30 minutos y muestra a las dos actrices realizando un trío con otro actor masculino.

Fuente: Agencia EFE.

Cameron Diaz, que se encuentra actualmente retirada de la gran pantalla dedicada al cien a la crianza de su pequeña hija junto a su pareja Benji Madden, aún no ha dado declaraciones al respecto.