Lo hizo otra vez

Vestido negro y transparencias: el impactante look de Maria Pedraza en el Festival de San Sebastian

La actriz madrileña deslumbró a todos con su vestimenta en la alfombra roja del reconocido evento. Lució un vestido negro en estilo V de la diseñadora Cindy Figueroa y lo combinó con delicadas joyas de la marca Bulgary. Además usó transparencias, vuelos y sandalias de taco alto.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:25

La actriz española Maria Pedraza de 24 años se prepara para estrenar su último trabajo en la película llamada El Verano que Vivimos donde comparte escenas con otros colegas españoles como Blanca Suarez, Javier Rey, Pablo Molinero, Guiomar Puerta, y Mercedes Sampietro. 

La cinta dirigida por Carlos Sedes se presento este domingo en el Festival de San Sebastian y fue allí donde Maria Pedraza deslumbró a todos con su impactante look. La novia de Jaime Lorente mostró su estilismo ante sus 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y fue más que elogiada por sus fans. 

Maria vistió en la alfombra roja del evento un vestido negro en estilo V de la diseñadora Cindy Figueroa y lo combinó con delicadas joyas de la marca Bulgary, de la cual es embajadora junto a su ex compañera de Élite la bella Ester Expósito. Transparencias, vuelos y sandalias de taco alto fueron los protagonistas de la noche. 

"Ayer presentamos #ElVeranoQueVivimos en el Festival de San Sebastian gracias por esta experiencia tan bonita", escribió la actriz. La publicación de la intérprete que ahora está morocha alcanzó más de 800 mil likes en pocos minutos y miles de comentarios por parte de sus seguidores que no dejan de elogiarla tales como "espectacular", "impresionante", "qué escándalo", "top", "divina", "guapa", entre otros.

Make Up de Maria Pedraza. Fuente: instagram @
mariapedraza_

En combinación con su total look, el maquillador Iván Gómez, embajador de Chanel en España, realizó un make up delicado y a tono limpio en el rostro de Maria Pedraza, y dejó que la sombra de ojos fuese la frutilla del postre. El cabello recogido de una forma muy natural y con varios mechones sueltos cerraron la imagen de la noche.