No están todas

A 25 años de su estreno: las Spice Girls vuelven a filmar su icónico clip pero con una baja

La banda planea el remake de su clip "Wannabe", pero una de sus integrantes prefirió dar un paso al costado.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:01

Seguramente más de una vez cantaste con todas tus fuerzas la canción de las Spice Girls "Wannabe". Aunque no lo creas, pasaron ya casi 25 años desde su lanzamiento.

Y es por eso que las integrantes de la banda tuvieron una idea: volver a juntarse para hacer el remake de su famoso e icónico videoclip... pero con una baja muy importante.

Según publicó el diario The SunMelanie BrownMelanie ChisholmGeri Halliwell Emma Bunton ya están pensando cómo va a ser le reencuentro, aunque Victoria Beckham decidió dar un paso al costado. 

Aunque entre ellas la relación es perfecta y tienen una amistad que ha perdurado a lo largo de los años, parece ser que la diseñadora ha decidido no mirar al pasado y seguir enfocada en su carrera dentro del mundo de la moda.

“Después de 20 años, el Girl Power está siendo usado para empoderar a una nueva generación”, escribió Victoria Bechkam en sus redes sociales junto al video.

La canción “Wannabe” fue el principal corte de difusión del álbum y llegó a los primeros puestos de las listas. Con los años, el hit se convirtió en un himno del empoderamiento femenino y alcanzó a fanáticos alrededor del mundo.